SEP.GOB.mx: Secretaria de Educacion Publica

En la pagina web de la www.SEP.gob.mx esta todo lo relacionado a la Secretaria de Educacion Publica en Mexico, organismo creado el l 12 de octubre de 1921o, el Lic. José Vasconcelos Calderón asume la titularidad de la naciente Secretaría. Una nota de prensa de la época lo refiere de esta manera:

En sus inicios la actividad de la Secretaría de Educación Pública se caracterizó por su amplitud e intensidad: organización de cursos, apertura de escuelas, edición de libros y fundación de bibliotecas; medidas éstas que, en su conjunto, fortalecieron un proyecto educativo nacionalista que recuperaba también las mejores tradiciones de la cultura universal.






Cuanta con varias areas de la educacion a su cargo fomentando, educacion inicial, educacion primaria, superior, educacion media superior y educacion indigena.

Ahí encontraras las carreras magisteriales, efemerides, cartillas de evaluacion, becas universitarias de la sep vigentes, el calendario escolar oficial, telefonos de contacto, el correo para consultas y enlaces a las entidades de la SEP en cada esado como pueden ser Sep Jalisco, Sep Yucatan, Seo Guanajuato etc.

Visita: Sep.gobmx

Ver: Becaspronabes